Chars de Arthas....
|
|
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 24-de Mayo-2010, 02:57 | Message # 1 |
Axl
Grupo: Usuario
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline |
he comensado a crear mis chars alfin gracias a emiliano , sin el quien sabe lo que habria demorado....o si habria terminado.... aqui estan Zero MK2 99% Descargar Arthas [Biometal B] 80%, sprites by axem-slayer Descargar Grey [Biometal A] 78%, sprites extencion by darkzerok Descargar Zero 16-bits, prites extencion by DragoonFlame para ponerlo en tu mugen debes de ponerlo como, Zero X3/Zero_Z.def si no no aparece Descargar
Message edited by Arthas-ZX - Viernes, 18-de Marzo-2011, 13:20 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Miercoles, 26-de Mayo-2010, 15:39 | Message # 2 |
Axl
OK ya me salio el mugshoot y entendi lo de aereos ,solo falta esperar ese minitutorial y..... como hago que solo se lansen 3 disparos? le puse a Model B eso que le pusiste a zero para solo 3 disparos y....ahora lansa mas ._. , no hay que modificar nada mas ademas de en cmd?bueno espero respuestas
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Domingo, 01-de Agosto-2010, 17:15 | Message # 3 |
Axl
grecias Omega aqui tengo un nuevo char incompleto XD Ashe 60% aqui esta mi web :3 http://megamanmugenx.jimdo.com/ tambien actualice los chars estan en mi webAñadido (02 Agosto 2010, 0:15 Am) --------------------------------------------- nuevo char! Zero de Megaman X3 90% Descarga hay un detalle, donde ponen los chars deben poner Zero_X3/Zero_Z.def ya que no se como cambiarle el nombre sin dañar el char D:
Message edited by Arthas-ZX - Domingo, 30-de Mayo-2010, 16:05 |
|
| |
Eliminado |
Fecha: Domingo, 01-de Agosto-2010, 18:39 | Message # 4 |
Shademan
Reputacion: 14
Me gusto tu Zero de X3, te dare un consejo man, usa en el FF (Fighter Factory) la herramienta "Piel de Cebolla" esto te servira para acomodar los sprites, para que asi no queden desordenados y al lote, a mi me sirvio bastante cuando estaba empezando, te servira a ti igual tus trabajos me gustaron bastante, suerte! |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Domingo, 01-de Agosto-2010, 20:39 | Message # 5 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (Heyakes) Me gusto tu Zero de X3, te dare un consejo man, usa en el FF (Fighter Factory) la herramienta "Piel de Cebolla" esto te servira para acomodar los sprites, para que asi no queden desordenados y al lote, a mi me sirvio bastante cuando estaba empezando, te servira a ti igual tus trabajos me gustaron bastante, suerte! +1 Heyakes
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 30-de Agosto-2010, 18:04 | Message # 6 |
Axl
actualizo chars -todos tienen charge shoot -Ashe tiene la paleta de colores arreglada -Zero 16 bits, tiene nueva intro estilo Megaman X6 pruebenlos...Añadido (31 Agosto 2010, 1:04 Am) --------------------------------------------- añadido Zero(saga X) a Wips
|
|
| |
Wilver14 |
Fecha: Savado, 04-de Septiembre-2010, 00:14 | Message # 7 |
Knightman
Reputacion: 10
buenos chars ^^ exelente calidad para mi gusto
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Viernes, 31-de Diciembre-2010, 14:46 | Message # 8 |
Axl
Gracias por sus comentarios... Acabo de actualizar el char de Zero MKII(mmz), son muchas mejoras que le hice... Aqui un video de muestra http://www.youtube.com/watch?v=h59zt9M5L6M el char esta en el primer post, pero dejo el link aqui tambien. Zero 95% Descargar
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Savado, 01-de Enero-2011, 02:01 | Message # 9 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (danwwe) el zero snes no sirve :' ( :'( :'( : '( :' ( que no se repitan post asi danwwe esta te la paso por alto
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Viernes, 18-de Marzo-2011, 13:22 | Message # 10 |
Axl
De todas formas, gracias por avisar....añadi informacion restante -w-U Añadido (18 Marzo 2011, 8:22 PM) --------------------------------------------- Chars actualizados, mejore varios detalles en todos y Sonic latino añadido a mi web http://megamanmugenx.jimdo.com/chars/
|
|
| |