¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Otros » Base Para Screenpack Mugen 1.0?
Base Para Screenpack Mugen 1.0?
Kisake Fecha: Lunes, 12-de Noviembre-2012, 19:34 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Disculpen si ya estoy siendo un poco cargante pero necesito si alguien me crea una base para screenpack mugen 1.0
estaba creando una pero todo estaba quedando mal, el juego se me cerraba, se veia mal, todo quedaba pequeño aunque le puse resolucion 320x420
podrian ponerme una base para luego yo editarla?, una base normal como unas imagenes aleatorias y yo luego las cambio biggrin


 
Killershadow Fecha: Lunes, 12-de Noviembre-2012, 20:49 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
bueno disculpa si no ayudo pero no podria ayudarte xq tengo ese mismo problema XD y al parecer x lo q miro en la red muchos tambien tienen ese problema

deja ver... ablas de usar el de win mugen para editarlo y ponerselo al 1.0 y q no se vea el tamaño mal??? si es eso tengo el mismo problema XD








 
Kisake Fecha: Lunes, 12-de Noviembre-2012, 21:59 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Si, yo si le pude cambiar el tamaño lo malo esque despues tanto la pantalla de Victory, la pantalla de Winner, Congratulations, y muchas cosas mas se descuadran y si arreglas eso todo lo que estaba bueno se descuadra tambien, por eso pedi esta base sad

 
omega32able Fecha: Martes, 13-de Noviembre-2012, 15:48 | Message # 4
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
Quote (Kisake)
Si, yo si le pude cambiar el tamaño lo malo esque despues tanto la pantalla de Victory, la pantalla de Winner, Congratulations, y muchas cosas mas se descuadran y si arreglas eso todo lo que estaba bueno se descuadra tambien, por eso pedi esta base


aaah ya entendí osea voz modificaste un screenpack y otro de las opciones del mugen se desordeno... eso se debe a que
todos esas opcionenes solo comparte un sprite lo que tenes que hacer es cambiar el numero de sprite que va usar en cada opcion y recomodarlo con MCM o por medio del system.def espero que te hayga servido, y no te dejo un screenpack de base por que los que tengo son extra hi-res y si le cambias algo se hace un desmadre xDDD suerte.


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Killershadow Fecha: Martes, 13-de Noviembre-2012, 21:22 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Quote (omega32able)
aaah ya entendí osea voz modificaste un screenpack y otro de las opciones del mugen se desordeno... eso se debe a que
todos esas opcionenes solo comparte un sprite lo que tenes que hacer es cambiar el numero de sprite que va usar en cada opcion y recomodarlo con MCM o por medio del system.def espero que te hayga servido, y no te dejo un screenpack de base por que los que tengo son extra hi-res y si le cambias algo se hace un desmadre xDDD suerte.


bueno no se kisake pero yo intentare esto k dijo omega








 
Foro » Creaciones de los usuarios » Otros » Base Para Screenpack Mugen 1.0?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz