[WIP] Segcap - Sonic
|
|
Arthas-ZX |
Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 02:24 | Message # 1 |
Axl
Grupo: Usuario
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline |
Bueno el char esta casi listo, solo le restan los hyper ataques(Son dos) y el hyper mode, mas agarre... Y algunos defectos que se muestran en el video La descarga sera disponible una vez lo acabe
|
|
| |
roberto31717 |
Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 16:30 | Message # 2 |
Pharaohman
Reputacion: 26
que char? Añadido (30 Abril 2011, 11:30 PM) --------------------------------------------- cooooooooooooooooolllllllll como ases esos chars |
|
| |
mariotime |
Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 16:57 | Message # 3 |
Shademan
Reputacion: 76
me gusta la idea de que sean como los del super smash bros y de que les pongas nuevas ilustraciones, buan trabajo
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 17:19 | Message # 4 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Estra muy bueno, y hasta le pusiste las voces en español de mi juego, eso le dará mas fama a esa voz. Hablando de voces... que les parece si elimino la version inglesa de mi juego y lo hago solo en español? no tienen problema?
|
|
| |
armando |
Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 17:20 | Message # 5 |
Pharaohman
Reputacion: 26
por mi no hay problema es mas me gusta esa idea
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 20:45 | Message # 6 |
Knightman
Reputacion: 78
Quote (megamugenteam) Hablando de voces... que les parece si elimino la version inglesa de mi juego y lo hago solo en español? no tienen problema? Errrr mejor si la haces de los 2.Yo preferiria la version en ingles,pero si te es molestia haz solo la española
Message edited by Mejorahora - Savado, 30-de Abril-2011, 22:33 |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Domingo, 01-de Mayo-2011, 05:22 | Message # 7 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Si tienes razon, en ingles es indispensable...
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Domingo, 01-de Mayo-2011, 14:57 | Message # 8 |
Axl
Quote (roberto31717) cooooooooooooooooolllllllll como ases esos chars Ufff, pues llevo mas de un año haciendo y recién logre esto XD Quote (mariotime) me gusta la idea de que sean como los del super smash bros y de que les pongas nuevas ilustraciones, buan trabajo Gracias, habran mas chars así. Quote (megamugenteam) Estra muy bueno, y hasta le pusiste las voces en español de mi juego, eso le dará mas fama a esa voz. El mismo Neo me las entrego, también las de Knuckles Quote (megamugenteam) Si tienes razon, en ingles es indispensable... Para los fan charas tendremos que hablar en ingles XD Bueno, paso a preguntar: Alguien sabe hacer transformaciones? PD: No se desvíen mucho del tema, por favor, Emiliano tuvo su duda y fue resuelta, asi que no veo porque comentarlo.
|
|
| |
omega32able |
Fecha: Domingo, 01-de Mayo-2011, 18:22 | Message # 9 |
Knightman
Reputacion: 45
Quote (Arthas-ZX) Bueno, paso a preguntar: Alguien sabe hacer transformaciones? PD: No se desvíen mucho del tema, por favor, Emiliano tuvo su duda y fue resuelta, asi que no veo porque comentarlo. em creo que medio aprendi como aser una transformacion con el char de sonic llamado future shadow creo que por hay avia un codigo de como aserlo
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
Message edited by omega32able - Domingo, 01-de Mayo-2011, 18:24 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Martes, 03-de Mayo-2011, 00:49 | Message # 10 |
Axl
Quote (omega32able) em creo que medio aprendi como aser una transformacion con el char de sonic llamado future shadow creo que por hay avia un codigo de como aserlo Ya encontré el char, voy a probar gracias.Añadido (03 Mayo 2011, 7:49 Am) --------------------------------------------- Logrado Ahora.... como hago que la transformación le baje la barra de poder y que cuando llegue a 0 se des transforme? Gracias por su atención XD
|
|
| |