¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Neo Cross Battle - Tema Definitivo
Neo Cross Battle - Tema Definitivo
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 17-de Noviembre-2011, 08:58 | Message # 21
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
U.u que mal... Perdóname, no me di cuenta que habías respondido en este tema, seguro te quedaste esperando mi respuesta y yo quede re mal...

Jaja no problem, debes de estar emocionado con tu juego cool a decir verdad yo también.

Quote (megamugenteam)
En el napalm bomb, lo que se confunde es la variable o carga mientras usas el napal bomb?

Si es la segunda, que es lo mas probable, no te queda otra que enviarme el char por mp y yo te lo arreglo en menos de un minuto (y si quieres te explico lo que hice vía skype, vos decime un horario y me conecto)

Lo segundo, y genial... Podría ser hoy Jueves a las 15:00/20:00, cosa que me mandes un mp y voy a skype cool
Tratare de mejorar lo mas posible a Bass para tenertelo happy

Quote (megamugenteam)
El ataque de bass, ya lo entendi, pero... cuando lo lanza, ¿es en esa dirección? (hacia arriba y atras) ¿o tiene que ir para adelante? porque me parece algo raro si lo lanza hacia atras, sería un ataque poco efectivo creo yo...

La idea es que lo rodee por un rato como escudo, se iría para atrás porque es el ataque Abajo+B y no quiero que se vea como ataque aéreo.

Quote (megamugenteam)
Y la web, ahora mismo la agrego en los amigos, muy linda web, parece profesional me dejaste sorprendido, si vos hiciste esa pagina, desde ya te digo que la gente paga mucho por gente que haga paginas web.


Gracias aunque de por si el host que usé te la deja casi lista y con muchas utilidades, así que profesional no soy, solo paciente XD

Ahora me preparo para salir, pronto tendré algún vídeo... Quizás cuando acabemos a Bass lo exhibimos peleando con Knuckles, mientras tanto empezare a trabajar con Amy y (ojala hoy) Protoman.





Message edited by Arthas-ZX - Jueves, 17-de Noviembre-2011, 09:20
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 18-de Noviembre-2011, 13:03 | Message # 22
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Bueno, estube revisando los dos chars y te felicito por tu trabajo, muy bien hecho està, buenos codigos y muy prolijo, aca esta las cosas que le note:

MEGAMAN:

-El heightdel personaje esta mal, este valor representa la altura del personaje, 60 es mucho para un personaje de megaman o sonic, lo ideal es que pongas height = 35 (esta al principio del cns). Ademas tambien le pusiste mal el valor de la pocicion de la cabeza y el centro del cuerpo, estos dos valores no son tan importantes, pero algunos bonus o agarres usan estos valores.

Se los arregle a megaman para que sean los correctos, así es copmo debe estar:

head.pos = -5, -40 ;Approximate position of head
mid.pos = -5, -20 ;Approximate position of midsection


- El sonido cuando camina suena apenas comienza a caminar, y se escucha una pisada aunque todavía no da ningun paso. Eso no es nada importante, no lo arregle para que veas a lo que me refiero, lo dejo a tu propio criterio. Lo malo de esto es que se produce un bug, cuando saltas (con el boton arriba obiamente) , pero nunca sueltas el boton arriba, y manteniendo arriba despues de caer del salto , si comienzas a caminar, se produce un bug con el sonido de la pisada. El controlador de estado correcto seria este:

[state 100]
type = playsnd
trigger1 = animelem = 8
trigger2 = animelem = 16
value = 40,0


Eso es solo para tu megaman, los numeros del animelem representan el frame de la animacion en las que megaman coloca unpie en el suelo.

- El mega buster se carga mientras haces otros ataques que tambien se hacen con b y algun otro boton:

Para solucionarlo es simple, en todos los atques especiales y en cada uno de los statedef que componen dicho ataque (exepto los statedef de helpers), le tienes que agregar lo siguiente

[State -2, Charge Reset]; Reset variable de carga del buster
type = VarSet
trigger1 = 1
var(21) = 0


Ya le agregue eso a los especiales de tu personaje, ahora esta arreglado.

- El codigo del napal bomb tenia unas fallas de configuracion, ahora está mejor.

BASS

- Crescent Kick se puede hacer muchas veces seguidas hasta llegar a una altura ilogica... Ya lo arregle para que ande bien.

- Le faltan muchas animaciones... eso seguro ya lo vas a arreglar.

- El buster se ve feo al impactar, seguro eso es lo que me decias que tenia que arreglar y de hecho lo arreglé. Tambien tendrias que agregarle la animaciones para cuando dispara en las difrentes direcciones, yo arme el ataque para que con un solo statedef use todas las direcciones.

En brebe mas detalles y te envio el char, estoy haciendo otra revicion.




 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 18-de Noviembre-2011, 13:23 | Message # 23
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Muchas gracias, tendré eso en cuenta para futuros trabajos happy
de hecho eso de los pasos se lo voy añadiendo a los pjs que no te envié

Sobre Bass, te dije que le faltaban animaciones XD





Message edited by Arthas-ZX - Viernes, 18-de Noviembre-2011, 13:51
 
mariotime Fecha: Jueves, 22-de Diciembre-2011, 15:17 | Message # 24
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Me gusta como va este proyecto smile
Te doy un consejo que tal ves te sea util. En la última versión de tu Mugen a Zero su escudo le quedaba medio chico. Tal ves puedas ponerle uno mas grande (yo ya probé haciéndolo con Bowser y me funciona bien). Saludos!



 
Alvaretejeje Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:02 | Message # 25
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
En sonic team en el neutral side podrias poner a silver

 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:06 | Message # 26
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Alvaretejeje)
En sonic team en el neutral side podrias poner a silver

Lee el tema niño...
"los "???" son personajes secretos, no acepto sugerencias, tampoco sobre fan characters."
Ademas soy fan de Silver, es infaltable XD



 
Alvaretejeje Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:11 | Message # 27
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
sorry no lo dije con mala intención sad

 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:19 | Message # 28
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Alvaretejeje)
sorry no lo dije con mala intención

Nunca dije que lo hicieras con mala intención, pero en un trabajo beta, siempre debes informarte lo mas posible y leer todo para sugerir, no sea que estés recomendando algo que ya esta o que ya se recomendó..

No te regaño, es un consejo.



 
Kinal Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:32 | Message # 29
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Arthas como en que % esta el juego?
Porque se nota que es arduo trabajo








 
CrazyShadow Fecha: Lunes, 09-de Julio-2012, 18:45 | Message # 30
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 11
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
sigue en progreso??
[color=gray]
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Neo Cross Battle - Tema Definitivo
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz