¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Neo Cross Battle - Tema Definitivo
Neo Cross Battle - Tema Definitivo
Arthas-ZX Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 18:42 | Message # 1
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Bueno, para acabar con mis temas de este juego XD que son muchos (aunque poco frecuentes), aquí se hablara de todo respecto al juego, lo cual dudo sea mucho ya que en general los mas activos solo están por el juego de Emiliano XD (no he dicho nombres)

Bueno, desde el nuevo update solo tengo para mostrar unos vídeos que directamente explican el estado actual del juego.







Personajes que estarán en la versión final, los "???" son personajes secretos, no acepto sugerencias, tampoco sobre fan characters.
Megaman Team


Sonic Team


Bosses


Lo que debe mejorar desde la version 0.3 (beta beta)



Cooperación:
-Arthas-ZX (Diseñador y editor de chars)
-Wharomaru Zhamal (Diseñador)
-Egrol the Kimera (Editos de chars y spriter)
-Nimpos1 (Cooperación en códigos)
-Darkzerok (spriter)
-KyujiX (spriter)
-Axem Slayer (spriter)
-Megamanmugenteam (Programador)

Sugerencias, criticas, comentarios, ayuda, todo cabe aquí happy





Message edited by Arthas-ZX - Miercoles, 21-de Septiembre-2011, 00:23
 
megamugenteam Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 21:36 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Wow, miré los 3 videso y me sorprendiste, el screenpack es muy bello y esta todo bien cordinado y preparado como un verdadero mugen biggrin

Vos sabés que en cuanto a codigos o si queres usar codigos hechos por mi que te gusten en cualquiera de mis chars (incluso que no haya puesto dicho char en descarga) solo con decirmelo te doy todos los codigos que gustes y hasta si queres te ayudo a programar codigos nuevos, solo con agregarme en la lista de los cooperadores de tu proyecto ta me podes considerar tu empleado o esclavo mental XD

Bueno te deceo suerte con eso!




 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 21-de Septiembre-2011, 01:18 | Message # 3
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Wow, miré los 3 videso y me sorprendiste, el screenpack es muy bello y esta todo bien cordinado y preparado como un verdadero mugen

Vos sabés que en cuanto a codigos o si queres usar codigos hechos por mi que te gusten en cualquiera de mis chars (incluso que no haya puesto dicho char en descarga) solo con decirmelo te doy todos los codigos que gustes y hasta si queres te ayudo a programar codigos nuevos, solo con agregarme en la lista de los cooperadores de tu proyecto ta me podes considerar tu empleado o esclavo mental XD

Bueno te deceo suerte con eso!


Genial genial biggrin me seras de ayuda esclavo- digo amigo (?) XD va en broma..

Me gustaría que programes los ataques en helpers y me digas como meterlos en un char :I como esa vez del poder de excavar me dijiste que lo de helpers no lo meta, me imagino que es mas que copiar y pegar...

Por el momento me serviría mucho:

- ¿Como arreglo qué el continué del game over se vea pequeño? No dudo que sea efecto de haber pasado el screenpack a 1.0
- ¿Como hago que un disparo dañe al enemigo pero que no lo afecte? (osea solo le baja vida)
- Código del ataque de Tornado Hold...Asumo que es con helper. (B + Arriba)
- Código del ataque que te da Napalman (tira una granada y tras un tiempo explota) (B + Abajo)
- Código de un pequeño tornado (Tengu Blade de M&B) que gira al rededor del personaje y luego sale disparado hacia arriba(que salga disparado es mas la salida del ataque)
- Código de Crescent kick, como el efecto es aparte vendría siendo un efecto que golpea, osea helper XD
- Si tienes alguna mejor idea o sugerencia sobre los ataques de arriba, soy todo lector cool

Perdón al pedir mucho, puedes ir con calma, no hay prisa y no habrá petición de ayuda por un tiempo XD.



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 21-de Septiembre-2011, 01:57 | Message # 4
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Sabes que te debo mucho por ayudarme con el artwork de mi juego happy

Vamos por partes, es algo tarde asi que no creo poder escribir los codigos en este momento, pero veo si entendí tu pedido:

Quote
¿Como arreglo qué el continué del game over se vea pequeño? No dudo que sea efecto de haber pasado el screenpack a 1.0


Eso si es por el screenpack del 1.0, yo me acuerdo que tube que modificar muchisimas cosas al pasar a esa vercion...
Así es como esta en mi mugen, fijate si el tuyo se ve similar:

;-------------------------------------------------------------------
;Continue screen definition
[Continue Screen]
enabled = 1 ;Poner 1 para que se muestre la pantalla de continue.
pos = 320,120 ;Posicion del mensaje
continue.text = "CONTINUE?"
continue.font = 1,0,0
continue.offset = 0,0
;Inactive and active (selected) YES/NO text
yes.text = "YES"
yes.font = 1,0,0, 128,128,128
yes.offset = -80, 60
yes.active.text = "YES"
yes.active.font = 1,3,0
yes.active.offset = -80, 60
no.text = "NO"
no.font = 1,0,0, 128,128,128
no.offset = 80, 60
no.active.text = "NO"
no.active.font = 1,3,0
no.active.offset = 80, 60

Si lo tenes tal cual, temo que lo unico que te queda es cambiar las fuentes por unas mas grandes... Yo tube que adaptar las funtes tambien y algunas directamente las dejé chiquitas XD
La otra opcion pero no te la recomiendo porque te arruinara todo el screenpack es cambiar el

localcoord = 640,480

Que esta casi al principio del system, si pones localcoord = 320,240 todo funcionará como en el mugen viejo, pero ya no podrás tener un screenpack en HD...

Quote
¿Como hago que un disparo dañe al enemigo pero que no lo afecte? (osea solo le baja vida)


Sencillo, pero algo arriezgado porque puede producir bugs si se hace mal. Vendria a ser igual al codigo de congelar de blizzard, solo que dura solo 1 tick el congelamiento, de esta forma no se notaria que se daño el personaje y le sacará vida. Las consecuencias de esto es que ese ataque no afectará a chars con states especiales de daño como mi tenguman o mi astroman... Despues paso el codigo.

Quote
Código del ataque de Tornado Hold...Asumo que es con helper. (B + Arriba)


Depende cuál quieras, el tornado hold estilo megaman (que daña y si te hacercas te eleva) o estilo tenguman (que avanza y hace un daño especial)

Quote
Código del ataque que te da Napalman (tira una granada y tras un tiempo explota) (B + Abajo)


Super fácil, per me tienes que decis mas detalles (tiempo que tarda, distancia a la que es lanzada, si rebota, si la explosion naña con muchos hits o solo uno muy fuerte, etc)

Bueno y las otras dos preguntas tambien las se hacer, pero... Me gustaria mucho que me muestres un video que me muestre como tiene que ser el movimiento y yo lo imitaré con codigos de mugen a la perfeccion.

PD: de quién es la voz de Tails?
PD2: tengo todas las voces que grabamos para los personajes de sonic en español, si te intereza alguno en particular me avisas y me tienes que mandar la voz de Cloud en español tambien cool
PD3: ya que hablamos de voces, si me consigues a una chica que haga la voz de blaze en español para mi juego y tambien a alguien que quiera hacer la voz de mighty me avisas porfavor, esos dos chars son la razon por la cual no he podido lanzar el juego con voces en español.




 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 21-de Septiembre-2011, 05:01 | Message # 5
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
OK...

Quote (megamugenteam)
Eso si es por el screenpack del 1.0, yo me acuerdo que tube que modificar muchisimas cosas al pasar a esa vercion...
Así es como esta en mi mugen, fijate si el tuyo se ve similar:

No, probé y no funciono..Mañana veré las fonts.

Quote (megamugenteam)
Sencillo, pero algo arriezgado porque puede producir bugs si se hace mal. Vendria a ser igual al codigo de congelar de blizzard, solo que dura solo 1 tick el congelamiento, de esta forma no se notaria que se daño el personaje y le sacará vida. Las consecuencias de esto es que ese ataque no afectará a chars con states especiales de daño como mi tenguman o mi astroman... Despues paso el codigo.

Esperare el código happy

Quote (megamugenteam)
Depende cuál quieras, el tornado hold estilo megaman (que daña y si te hacercas te eleva) o estilo tenguman (que avanza y hace un daño especial)

El de Megaman.

Quote (megamugenteam)
Super fácil, per me tienes que decis mas detalles (tiempo que tarda, distancia a la que es lanzada, si rebota, si la explosion naña con muchos hits o solo uno muy fuerte, etc)

Bueno y las otras dos preguntas tambien las se hacer, pero... Me gustaria mucho que me muestres un video que me muestre como tiene que ser el movimiento y yo lo imitaré con codigos de mugen a la perfeccion.




Quote (megamugenteam)
PD: de quién es la voz de Tails?
PD2: tengo todas las voces que grabamos para los personajes de sonic en español, si te intereza alguno en particular me avisas y me tienes que mandar la voz de Cloud en español tambien
PD3: ya que hablamos de voces, si me consigues a una chica que haga la voz de blaze en español para mi juego y tambien a alguien que quiera hacer la voz de mighty me avisas porfavor, esos dos chars son la razon por la cual no he podido lanzar el juego con voces en español.


PD: Mi querida "hermana", Melissa-Juice XD
PD2: Seguro, me serán útiles de Shadow y Amy
PD3: veré, de Blaze seguro consigo y de Mighty es cosa de preguntar cool de paso conozco un gran Vector. http://www.4shared.com/audio/bQMa4gnN/1ra_escena_Chaotix.html (descarga, en vista previa suena mal)



 
omega32able Fecha: Viernes, 30-de Septiembre-2011, 20:17 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
ah ya vi los videos de tu juego y es es es IMPRESIONANTE bueno jeje no tengo mucho que decir te deceo suerte biggrin y
posdata:me encanto ese sonic que pusistes esta super bien
salu2


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
The_Virus_X Fecha: Savado, 08-de Octubre-2011, 15:49 | Message # 7
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Prqueña sugerencia, en la select screen, podria poner a los personajes de megaman mirando hacia la izquierda



 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 08-de Octubre-2011, 17:00 | Message # 8
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (The_Virus_X)
Prqueña sugerencia, en la select screen, podria poner a los personajes de megaman mirando hacia la izquierda

Lo haría, pero en las life bar se verían al revez...

Vengo a dejar un update, que seria el simple hecho de que suenen los pasos y saltos del personaje.



Ademas, que para los personajes tengo planificados los siguientes stages:

Quote
Sonic: Sunset Hill Zone
Tails: Chemical Plant Zone
Knuckles: Hidden Palace
Shadow: Radical Highway
Espio: Mushroom Hill Zone
Blaze: Pirate's Island
Megaman: City (MM7)
Protoman: Metalman Stage
Bass: Wily Castle
Zero: Hunter Base
Alie: Guardians Base
Grey: Intro Stage (ZXA)
Arthas: Magma Area



 
Ultrakuraimephiles Fecha: Savado, 08-de Octubre-2011, 19:36 | Message # 9
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 239
Reputacion: 12
Status: Desconectado / Offline
Cool! agregarias a phizoth en tu mugen plz?
o alguien mas


 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 08-de Octubre-2011, 20:47 | Message # 10
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Ultrakuraimephiles)
Cool! agregarias a phizoth en tu mugen plz?
o alguien mas

Lee el primer post entero, por favor XDUUuu



 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Neo Cross Battle - Tema Definitivo
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz