Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
|
|
Arthas-ZX |
Fecha: Domingo, 11-de Septiembre-2011, 04:20 | Message # 241 |
Axl
Grupo: Usuario
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline |
Quote (miketsu) bno en lo de las voces porcierto no seria mejor ponerle unas del sonic rivals a silver Es la misma voz que en Riders ZG y 2006 XD
|
|
| |
Alvaretejeje |
Fecha: Domingo, 11-de Septiembre-2011, 12:19 | Message # 242 |
Pharaohman
Reputacion: 6
Megamugenteam ¿podrias pasarme los sonidos porfavor? los busco por todas partes y no los encuentro
|
|
| |
Ultrakuraimephiles |
Fecha: Domingo, 11-de Septiembre-2011, 14:20 | Message # 243 |
Pharaohman
Reputacion: 12
Quote (Alvaretejeje) Megamugenteam ¿podrias pasarme los sonidos porfavor? los busco por todas partes y no los encuentro oye yo tambien los necesito,necesito la voz de metal sonic
|
|
| |
virusx |
Fecha: Domingo, 11-de Septiembre-2011, 21:42 | Message # 244 |
Shadowman
Reputacion: 32
Te doy una idea para Emerl bueno como se sabe en sonic battle Emerl pierde el control Haz que se transforme en ese Emerl pero con diferente paleta para que se vea mejor y si ya lo pensaste o te parece una pesima idea dilo xD
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 12-de Septiembre-2011, 11:17 | Message # 245 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Quote (Alvaretejeje) Megamugenteam ¿podrias pasarme los sonidos porfavor? los busco por todas partes y no los encuentro
Con gusto los ayudo, pero esta no es la seccion correcta para pedir sonidos y rips, create un tema de pedido donde especifiques que sonidos o voces buscas y te ayudo.
Quote (virusx) Te doy una idea para Emerl bueno como se sabe en sonic battle Emerl pierde el control Haz que se transforme en ese Emerl pero con diferente paleta para que se vea mejor y si ya lo pensaste o te parece una pesima idea dilo xD
Como me llevo muchisimo tiempo hacer que emerl use todos los staques de los 6 personajes del sonic battle original, despues de eso le di muy poco interés a ese char, ni siquiera le puse hyper propio, es igual al de sonic... Lo ideal seria que tenga los hyper de los 6 personajes a los que le copia las tecnicas, pero algo mas potenciados. Tu idea me agrada para ponerlo como hyper en el modo "custom o random" que le agregue en el selector de modo de pelea a emerl.
|
|
| |
Alvaretejeje |
Fecha: Lunes, 12-de Septiembre-2011, 12:46 | Message # 246 |
Pharaohman
Reputacion: 6
Y cual es la seccion correcta? Porq me hace muxisima falta la voz de Silver
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 12-de Septiembre-2011, 22:31 | Message # 247 |
Admin
En la seccion foro libre, musicas, ahi seria lo correcto hacer el pedido de sonidos.
|
|
| |
Ultrakuraimephiles |
Fecha: Lunes, 12-de Septiembre-2011, 22:54 | Message # 248 |
Pharaohman
Reputacion: 12
Oigan porque no agregan a mephiles ya encontre a un buen sprite sheet miren:
|
|
| |
miketsu |
Fecha: Martes, 13-de Septiembre-2011, 00:36 | Message # 249 |
Pharaohman
Reputacion: 14
Quote (Ultrakuraimephiles) Oigan porque no agregan a mephiles ya encontre a un buen sprite sheet miren:
para mi eso sigue siendo un shadow recolor con unas modificaciones en su stand y movimientos mas sueltos
[img][/img] |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Martes, 13-de Septiembre-2011, 14:07 | Message # 250 |
Admin
Quote (miketsu) para mi eso sigue siendo un shadow recolor con unas modificaciones en su stand y movimientos mas sueltos
|
|
| |