¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
megamugenteam Fecha: Savado, 03-de Diciembre-2011, 18:40 | Message # 221
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
es posible que la paleta alternativa de un personaje (y solo esa paleta) tenga transparencia?


Claro que si, es mas, en mi juego, chaos tiene transparencia suave, pero si lo ejiges con la segunda paleta se ve normal, solo tienes que agregar esto en el statedef -2:

[State 0, Trans]
type = Trans
trigger1 = palno = 1 ; significa que con la paleta 1 se activa.
trans = addalpha ; si quieres transparencia comun pones solamente "add"
alpha = 250,100
ignorehitpause = 1

Que es el alpha?

Este es el nivel de transparencia para el "addalpha" el primer numero es la transparencia de colores claros , 256 es lo mas alto y hace que sea mas vicible y el segundo número es La transparencia de las tonalidades negras y oscuras, con un nivel de 256, el color negro no se ve, mientras mas cerca de 0 este este número, mas vicible son los colores oscuros en la transparencia.




 
megaman1999my Fecha: Domingo, 04-de Diciembre-2011, 11:42 | Message # 222
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 26
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
tengo una duda cuando mi char mure explota pero quiero que no explote sino que se recupere y luego cuando mura otra ves explote cry



megaman
 
gokinero Fecha: Martes, 07-de Febrero-2012, 21:54 | Message # 223
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
http://youtu.be/NYCEAt5AQJk

se qe se ve piraton pero no me qedan los sprites porfa ayudenme diganme como cortarlos o convertirlo o qe onda ademas tengo unas dudas
1: qe el aura se kite cuando haga el nova strike
2: qe pueda saltar varias veces ya le modifiqe

[Movement]
airjump.num = 5
airjump.height = 35
yaccel = .44
stand.friction = .85
crouch.friction = .86

pero no ce porqe solo slata una vez y tambien quiero qe cuando empieza a recuperar energia se vea asi como con brillo grax pro su ayuda amigos.

Añadido (07-Febrero-2012, 21:54)
---------------------------------------------
haber edito ya le modifiqe los sprites pero uno no logro kitarle el aura ese qe le rodea qe opinan uds chavos

http://www.youtube.com/watch?v=Kmwtyc-z604




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared


Message edited by gokinero - Martes, 07-de Febrero-2012, 21:55
 
Kisake Fecha: Miercoles, 31-de Octubre-2012, 18:22 | Message # 224
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Oigan esto es raro, hice un cambio de mugen 1.0 a winmugen low res y lleve los chars (son todos low res)
y los chars de un tipo no me andan entre ellos estan Mattrex, The Skiver y Magma Dragoon, pero porque pasó esto?.

Segun dice el "MUGEN" es un error de un Trigger
ese es el [State Def -3]
algo asi cry

pero lo mas curioso es que sucedio derrepente, y desde ese momento no me andan los chars solo me andan en mugen 1.0, acaso seran hi res?


 
akeniz Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 20:01 | Message # 225
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 2
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
hola, esoty trabajando en un nuevo char de aweakened zero pero me surgio una duda:
le puse el aura caracteristica de este char y al principio de cada pelea aparece normalmente.... pero luego con cada movimiento que hago, sea un golpe o un especial, lo que sea, es como si otra nueva aura aparecia por encima de la aura anterior, quedando asi el char con 2 auras.... y no se detiene ai, por cada movimiento que hago aparece otra nueva... aqui te dejo el codigo para que me digas que anda mal, o si me lo podrias solucionar, creando un nuevo codigo:

[State 0, 1]
type = Explod
trigger1 = time = 0
trigger1 = numexplod(5300) = 0
anim = 5300
ID = 1
pos = 0,0
removetime = -1
bindtime = -1
sprpriority = -3
ignorehitpause = 1
 
omega32able Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 22:56 | Message # 226
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
hey!, yo conosco ese codigo es el mismo que le puse a mi omega zero e.e

como sea, lo que pasa es que en id pusistes "1" y el numero tiene que ser igual que el de la animacion que pusistes:

ejemplo:
[State 0, 1]
type = Explod
trigger1 = time = 0
trigger1 = numexplod(5300) = 0
anim = 5300
ID = 1
pos = 0,0
removetime = -1
bindtime = -1
sprpriority = -3
ignorehitpause = 1

asi no

asi talvez:

[State 0, 1]
type = Explod
trigger1 = time = 0
trigger1 = numexplod(5300) = 0
anim = 5300
ID = 5300
pos = 0,0
removetime = -1
bindtime = -1
sprpriority = -3
ignorehitpause = 1

el id es importante para saber cuantos explods vas a querer biggrin

Agregado (18-Diciembre-2012, 22:56)
---------------------------------------------
si tienes problemas avisas, omega fuera...


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"


Message edited by omega32able - Martes, 18-de Diciembre-2012, 22:55
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz