Para fran: una vez que descomprimis el screenpack, tenes una carpeta data, otro font, etc...
lo unico que tenes que hacer es seleccionar todas las carpetas que estaban en el screenpack, copiarlas o cortarlas, y pegarlas en la carpeta principal de tu mugen ( donde estan la carpeta chars, data, stages, etc )
te dira que la carpeta "X" ya existe, ¿deseas reemplazarla? y le pones "si a todo". y listo, abris el mugen y ya tenes el screenpack puesto.
uno de los mejores es el capcom evolution max.
Para diegoman:
1: si lo que tu quieres es que se detenga el tiempo por unos segundos y apareca el efecto de un hiper, tenes que poner esto dentro del state def del ataque:
[State 0]; el numero no importa, no influye que lo cambies.
type = superPause
trigger1 = time = 1 ; el momento que ocurre la pausa
time = 40 ; tiempo que dura la pausa
anim = 102 ; animacion del brillo ( puede ser 100, 101, 102)
sound = s8,4 ;sonido de el archibo snd que queres que suene
pos= 27,-51 ; posicion donde aparece el brillo
poweradd = -500 ; poder que añade o quita
2 simple, tenes que poner un explod:
[State 3100, HyperBg]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 750 ; animacion del explod
pos = 0,0 ; si pones esto, el fondo tiene que estar por debajo y detras del eje
sprpriority = -4
postype = front
bindtime = -1
removetime = 135 ; tiempo que tiene que durar
removeongethit = 1
supermovetime = 1000
pausemovetime = 1000
ownpal = 1
Saludos!