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megamugenteam |
Fecha: Savado, 03-de Diciembre-2011, 18:40 | Message # 221 |
Admin
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Quote (mariotime) es posible que la paleta alternativa de un personaje (y solo esa paleta) tenga transparencia?
Claro que si, es mas, en mi juego, chaos tiene transparencia suave, pero si lo ejiges con la segunda paleta se ve normal, solo tienes que agregar esto en el statedef -2:
[State 0, Trans] type = Trans trigger1 = palno = 1 ; significa que con la paleta 1 se activa. trans = addalpha ; si quieres transparencia comun pones solamente "add" alpha = 250,100 ignorehitpause = 1
Que es el alpha?
Este es el nivel de transparencia para el "addalpha" el primer numero es la transparencia de colores claros , 256 es lo mas alto y hace que sea mas vicible y el segundo número es La transparencia de las tonalidades negras y oscuras, con un nivel de 256, el color negro no se ve, mientras mas cerca de 0 este este número, mas vicible son los colores oscuros en la transparencia.
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megaman1999my |
Fecha: Domingo, 04-de Diciembre-2011, 11:42 | Message # 222 |
Quickman
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tengo una duda cuando mi char mure explota pero quiero que no explote sino que se recupere y luego cuando mura otra ves explote
megaman |
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gokinero |
Fecha: Martes, 07-de Febrero-2012, 21:54 | Message # 223 |
Knightman
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http://youtu.be/NYCEAt5AQJk
se qe se ve piraton pero no me qedan los sprites porfa ayudenme diganme como cortarlos o convertirlo o qe onda ademas tengo unas dudas 1: qe el aura se kite cuando haga el nova strike 2: qe pueda saltar varias veces ya le modifiqe
[Movement] airjump.num = 5 airjump.height = 35 yaccel = .44 stand.friction = .85 crouch.friction = .86
pero no ce porqe solo slata una vez y tambien quiero qe cuando empieza a recuperar energia se vea asi como con brillo grax pro su ayuda amigos.
Añadido (07-Febrero-2012, 21:54) --------------------------------------------- haber edito ya le modifiqe los sprites pero uno no logro kitarle el aura ese qe le rodea qe opinan uds chavos
http://www.youtube.com/watch?v=Kmwtyc-z604
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Message edited by gokinero - Martes, 07-de Febrero-2012, 21:55 |
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Kisake |
Fecha: Miercoles, 31-de Octubre-2012, 18:22 | Message # 224 |
Pharaohman
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Oigan esto es raro, hice un cambio de mugen 1.0 a winmugen low res y lleve los chars (son todos low res) y los chars de un tipo no me andan entre ellos estan Mattrex, The Skiver y Magma Dragoon, pero porque pasó esto?.
Segun dice el "MUGEN" es un error de un Trigger ese es el [State Def -3] algo asi
pero lo mas curioso es que sucedio derrepente, y desde ese momento no me andan los chars solo me andan en mugen 1.0, acaso seran hi res?
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akeniz |
Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 20:01 | Message # 225 |
Cutman
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hola, esoty trabajando en un nuevo char de aweakened zero pero me surgio una duda: le puse el aura caracteristica de este char y al principio de cada pelea aparece normalmente.... pero luego con cada movimiento que hago, sea un golpe o un especial, lo que sea, es como si otra nueva aura aparecia por encima de la aura anterior, quedando asi el char con 2 auras.... y no se detiene ai, por cada movimiento que hago aparece otra nueva... aqui te dejo el codigo para que me digas que anda mal, o si me lo podrias solucionar, creando un nuevo codigo:
[State 0, 1] type = Explod trigger1 = time = 0 trigger1 = numexplod(5300) = 0 anim = 5300 ID = 1 pos = 0,0 removetime = -1 bindtime = -1 sprpriority = -3 ignorehitpause = 1 |
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omega32able |
Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 22:56 | Message # 226 |
Knightman
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hey!, yo conosco ese codigo es el mismo que le puse a mi omega zero e.e
como sea, lo que pasa es que en id pusistes "1" y el numero tiene que ser igual que el de la animacion que pusistes:
ejemplo: [State 0, 1] type = Explod trigger1 = time = 0 trigger1 = numexplod(5300) = 0 anim = 5300 ID = 1 pos = 0,0 removetime = -1 bindtime = -1 sprpriority = -3 ignorehitpause = 1
asi no
asi talvez:
[State 0, 1] type = Explod trigger1 = time = 0 trigger1 = numexplod(5300) = 0 anim = 5300 ID = 5300 pos = 0,0 removetime = -1 bindtime = -1 sprpriority = -3 ignorehitpause = 1
el id es importante para saber cuantos explods vas a querer Agregado (18-Diciembre-2012, 22:56) --------------------------------------------- si tienes problemas avisas, omega fuera...
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
Message edited by omega32able - Martes, 18-de Diciembre-2012, 22:55 |
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