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Austin Fecha: Lunes, 13-de Octubre-2008, 18:42 | Message # 21
Shadowman
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gracias por el tutorial de los explods virusx, aunque es una lastima que no puedan hacer daño.

http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
OrochiMugen Fecha: Martes, 21-de Octubre-2008, 01:10 | Message # 22
Shadowman
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Q no pueden bueno, ai nose para q quieres hacer explod q golpen, mm bueno para eso existen los helper y listo

 
Eliminado Fecha: Viernes, 24-de Octubre-2008, 13:54 | Message # 23
Shademan
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Hola buenas.. tengo una pregunta muy sencilla de rsponder ( espero que lo sea tongue ) es que necesito saber como puedo hacer que el mugen repita las musicas de todo el juego en general, ya que cuando termina una cancion, ya no se vuelve a repetir mas, y antes sabia acer eso, pero ya me olvide tongue , bueno de ante mano muchas gracias, salu2 y exito!! cool
 
ModelAo Fecha: Viernes, 24-de Octubre-2008, 21:17 | Message # 24
Axl
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para eso tienen que descargarse un plugIn especial llamado: in_mp3PRO

deben guardarlo en la carpeta plugins(ovbio),despues de eso tienen que ir a la carpeta data y abrir el archivo ''mugen'' con el bloc de notas o algun otro archivo de texto.
deben buscar una linea que diga lo siguiente: ''Sound configuration (Windows)'',una vez que la encuetren,deben de buscar por el final de la parte donde esta Sound configuration,veran una larga lista de plugins,reemplacen el nombre del plugin in_mp3 por in_mp3PRO y listo cool





Message edited by ModelAo - Viernes, 24-de Octubre-2008, 21:25
 
Wilver14 Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 15:01 | Message # 25
Knightman
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smile ho sip sip sip yuuhuuuu smile
grax por la solucion modelAO y por lo que escribistes heyakes





 
Austin Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 21:05 | Message # 26
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ola, kiero preguntar si alguien sabe como hago que una tecnica al chocar contra el enemigo, el adapte colores diferentes, por ejemplo que magma dragon le lanze una bola de fuego a iceman y iceman se queme por decirlo asi, se que es un fx, pero no se como programar eso, se agradece la ayuda.

se me olvidaba, si alguien sabe lo de poner un sonido cuando se esta debil como el zero legends que me lo diga porfa!!


http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
megamugenteam Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 23:12 | Message # 27
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para lo del sonido cuando esta devil.

Recuerdas que el personaje cambia de de state, cuando esta cansado?

bueno, en ese state que tiene tu char (agarrandose el brazo y adolorido)
tienes que poner un "playsnd" , pero con este trigger:

[State 0, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
trigger1 = var(42) = 1
value = 0,0

[State 0,eliminar variable]
type = VarSet
trigger1 = Time = 1
v = 42
value = 0

despues de esto, tienes que crear la variable 42 con un varset en el statedef 5900, si no existe, lo creas:

;---------------------------------------------------------------------------
; Initialize (at the start of the round)
[Statedef 5900]
type = S

[State 5900, 1] ;Clear all int variables
type = VarRangeSet
trigger1 = roundsexisted = 0
value = 0

[State 5900, 2] ;Clear all float variables
type = VarRangeSet
trigger1 = roundsexisted = 0
fvalue = 0

[State 5900, crear variable]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
v = 42
value = 1

[State 5900, 3] ;Intro for round 1
type = ChangeState
trigger1 = roundno = 1
value = 190
;-----------------------------------------------------------------------------

eso es todo.




 
megamugenteam Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 23:18 | Message # 28
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Para lo de los colores, al final de los hitdef, le pones esto:

palfx.time = 10 , tiempo que dura el efecto
palfx.mul = 0,0,0 ; multiplica los colores ( rojo verde azul )
palfx.add = 0,0,0 ; aumenta los colores ( rojo verde azul )
palfx.sinadd = 0,0,0,0 ; no tengo idea, pero se usa para que los colores varien

Ejemplo, si queres que sea un efecto de quemado, un hitdef te quedaria asi:

[State 1000,1]
type = HitDef
trigger1 = time = 0
guardflag = MA
hitflag = MAf
getpower = 20,10
givepower = 20,10
guard.kill = 0
attr = S,SP
damage = 6,1
guard.sparkno = -1
sparkno = -1
sparkxy = 0,0
animtype = hard
pausetime = 0
hitsound = 0
guardsound = 6,0
ground.slidetime = 5
ground.hittime = 5
ground.velocity = -.5,0
air.velocity = -.5,-3
projshadow = -1,-1,-1
ground.type=High
palfx.time = 60
palfx.mul = 240,220,128
palfx.sinadd = 32,128,220,16
palfx.add = 190,180,84

saludos!




 
Austin Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 23:27 | Message # 29
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MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
una vez mas emiliano se agradece la ayuda, siempre estas ahy para ayudar, asi que tengo pensado agregar eso y alguna otra cosilla a mi x sin armadura y lanzarlo al publico, ya que de las otras tecnicas no se nada :s pero bueno, y al axl the red lo subo en cuanto tenga el sonido del latigo,
gracias emi. saludos


http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
megamugenteam Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 23:40 | Message # 30
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denada, para eso estoy, cualquier duda me avisas happy



 
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