Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
|
|
Mejorahora |
Fecha: Savado, 26-de Febrero-2011, 14:21 | Message # 91 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline |
Quote (la_rafaga273) me pueden sugerir un personaje para matar a super mecha sonic plisss Jet,blaze,sonic y no se que otros y en el siguiente usa a jet o no se
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Domingo, 27-de Febrero-2011, 18:40 | Message # 92 |
Shademan
Reputacion: 76
Quote (la_rafaga273) es normal? dejame contestarte, si es normal Emiliano lo hiso para hacerlo mas interesante
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 14:47 | Message # 93 |
Axl
Reputacion: 57
Quote (xxwxxw) ola me gusta sonic chaos greed esta genial pero no me puedo matar a metal sonic al segundo que aparece con el que le quito mas vida es con shadow pues no es un bug ni una falla, es simplemente que no lo logras :/ aun claro XD
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 14:59 | Message # 94 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Quote (Nakayoshi) . Blizzard = SubZero . Silver = Ermac (Ermac es el ninja naranja con telekinesis) . Emerl = Cyrax (Robot Amarillo) . Omega = Sektor (Robot Rojo :P ) . Metal Sonic = Smoke (Robot Negro medio azulado, antes conocido como ninja gris y ahora tambien como una persona con humo en vez de carne XD) . Chaos = Rain (Ninja Violeta) . Rouge = Nitara (De los nuevos MK, no es muy conocida :P ) . Blaze : Version Barata de Scorpion y Blaze OwO . Espio = Reptile 8) Bueno, tampoco es para tanto... lo unico que tiene blizzar del sub zero clasico, es el especial congelante, el resto no recuerdo ningun sub zero que lo haga... Para hacer los ataques de blizzard, me basé en un pokemon mas que nada... Lo mismo con silver, lo unico que tiene de parecido a ermack es que los dos usan telekinesis, pero eso no lo invente yo, lo invento sega... El resto te mandaste cualquiera... especialmente con el smoke y el metal sonic WTF!?
|
|
| |
Nakayoshi |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 18:56 | Message # 95 |
Pharaohman
Reputacion: 10
Quote (megamugenteam) Bueno, tampoco es para tanto... lo unico que tiene blizzar del sub zero clasico, es el especial congelante, el resto no recuerdo ningun sub zero que lo haga... Para hacer los ataques de blizzard, me basé en un pokemon mas que nada... Lo mismo con silver, lo unico que tiene de parecido a ermack es que los dos usan telekinesis, pero eso no lo invente yo, lo invento sega... El resto te mandaste cualquiera... especialmente con el smoke y el metal sonic WTF!? Yo avise que no tenia nada que decir, en otras palabras, invente mucho XD. No tengo nada que comentar :/ si no hiciera esto es muy problable que no escribiera, no se me ocurre que escribir >.< |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 19:03 | Message # 96 |
Admin
Entonces estas haciendo spam, y es la primera ves que se lo digo a alguien...
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 20:54 | Message # 97 |
Axl
Reputacion: 57
Quote (la_rafaga273) como puedo subir imagenes al foro???? si te refieres a imágenes del juego, ya hay suficientes si no te refieres a imágenes del juego..lo estas preguntando en el lugar equivocado XD
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 21:16 | Message # 98 |
Knightman
Quote (Arthas-ZX) si te refieres a imágenes del juego, ya hay suficientes si no te refieres a imágenes del juego..lo estas preguntando en el lugar equivocado XD Y encima al pobre nunca le contestaste XD suficientes decis? Apenas hay unas 10 imagenes locas que los usuarios casi ni se enteran que existen.... Bien tenes que poner [img] al principio de la imagen y [/img] al ultimo... Te quedaria algo asi [img]Link de la imagen[/img]
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 07-de Marzo-2011, 02:59 | Message # 99 |
Admin
Quote (miketsu) asi por cierto hay algunos requerimientos para el juego en especial mmm..., no muchos, con que tengas 500mg de ram creo que funcona, pero lo mejor sería tenes 2 o 3 de rsm.
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Lunes, 07-de Marzo-2011, 08:17 | Message # 100 |
Knightman
Quote (megamugenteam) mmm..., no muchos, con que tengas 500mg de ram creo que funcona, pero lo mejor sería tenes 2 o 3 de rsm. Cierto,Yo tengo 512 mg(de ram) y me funciona perfectamente y lo de 2 o 3 me imagino que seria para la carga del nivel no?
|
|
| |