¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
megamugenteam Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 03:29 | Message # 71
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
creo que se cual es el eror, porque una vez choque el kamehameha de mi goku pocket contra el campo de fuerza de silver, y muy extrañamente el campo de fuerza le reflejó el kamehameha a goku causandole mucho daño wacko lo mas raro de todoes que yo nunca programé eso, es un bug realmente extraño... despues si puedo subo un video para que lo vean ustedes mismos.

Y tengo noticias, he estado dibujando los sprites de vector y estoy a medio terminar, seguramente para el fin de semana proximo este el char listo, pero no aseguro nada. Lo voy a incluir en la version arreglada.
Y una vez que postee la version arreglada, me voy a poner ha hacer la version con las recomendaciones que me dieron respecto a los stages, hypers, mejoras en los personajes, voces y textos en español o ingles y demas, e incluiré a cloud the hedgehog y tremor the cat. Esa será la version definitiva de sonic battle chaos greed...
Pero la cosa no termina alli, tengo un proyecto ya empezado y planificado y que será terminado, tambien de sonic, donde el sonic battle chaos greed es llevado a los mejores extremos! Será el mugen definitivo de sonic y lo mejor que voy a crear. Y hasta esta la posibilidad de que megaman pelee como invitado en ese juego. surprised

PD: voy a sacar los siguientes stages del juego:

-Apotos
-Hill Top
-Frog forest
-Holoska
-Splash Hill

Y añadire algunos otros, ademas de los que me recomendaron, estava pensando en:

- Cosmic Angel (Sonic Advance 1)
- Chaos Angel (Sonic Advance 3)
- Mushrom Hill (Sonic y Knuckles)
- Algun otro que se me ocurra, necesito inspirarme jugando un poco a sonic...

Saludos!

Mejorahora Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 08:42 | Message # 72
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 78
Quote (megamugenteam)
lo mas raro de todoes que yo nunca programé eso, es un bug realmente extraño... despues si puedo subo un video para que lo vean ustedes mismos.

Si creo que ya se a que te referis,pero para mi.....ES EL MEJOR BUG DE SILVER XDDDD me encanta porque cuando jugas con silver contra omega....el tira el lanzallamas y se hace daño el mismo biggrin ese bug es muy util.

Quote (megamugenteam)
Y una vez que postee la version arreglada, me voy a poner ha hacer la version con las recomendaciones que me dieron respecto a los stages, hypers, mejoras en los personajes, voces y textos en español o ingles y demas, e incluiré a cloud the hedgehog y tremor the cat

Se me cae la baba de tan solo pensar que vas a hacer que el emerl tenga los especiales de los personajes originales de sonic battle. biggrin

Salu2

PD:Emiliano ¿es normal que en team arcade se me aparezcan 2 cream? wacko

mariotime Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 09:24 | Message # 73
Shademan
Reputacion: 76
Quote (Mejorahora)
PD:Emiliano ¿es normal que en team arcade se me aparezcan 2 cream?

si a veces tengo que luchar con un mismo personaje 2 veces
Quote (megamugenteam)
Mushrom Hill (Sonic y Knuckles)

que bien, este stage me gusta mucho, ojala tenga la musica del juego original

Nakayoshi Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 22:42 | Message # 74
Pharaohman
Reputacion: 10
Si es posible con respecto a stages pongan Green Hill Zone XD

Quote (mariotime)
Mushrom Hill (Sonic y Knuckles)
que bien, este stage me gusta mucho, ojala tenga la musica del juego original

wink Opino lo mismo, pero yo preferia Flying Battery, Lava Reef (En especial cuando la lava se seca :D) Sky Sanctuary y la pelea anterior a Doomsday asi como Super Mecha Sonic smile

Sandopolis, si ya has jugado sonic es facil, pero para los nuevos es un Terrible dolor de cabeza XD

Perdon por tanta charla pero hace tiempo que no comento XD estoy fuera de ideas y al mismo tiempo reviviendo clasicos (Resident Evil 3, Sonic's, Final Fantasy y otros wink )

Sonic 3 & Knuckles Rockz! Tambien Hyper Sonic XD

PD: Con respecto a los del PJ que estaba haciendo, lo he dejado, demasiado complejo para mi :S, si alguna vez me dan ganas de hacer 1, editare alguno quew tenga en vez de comenzar de 0 XD

PD de la PD: T.T cuesta encontrar projectiles en forma de Dragon...

Message edited by Nakayoshi - Domingo, 20-de Febrero-2011, 22:46

Mejorahora Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 23:57 | Message # 75
Knightman
Quote (Nakayoshi)
pero yo preferia Flying Battery, Lava Reef (En especial cuando la lava se seca :D) Sky Sanctuary y la pelea anterior a Doomsday asi como Super Mecha Sonic

Sandopolis, si ya has jugado sonic es facil, pero para los nuevos es un Terrible dolor de cabeza XD

Hacemos un mugen de sonic 3 y listo....LOL

Me gusto la idea de poner Mushroom Hill ese es un buen stage para añadirlo al juego y tambien el de lava reef pero tampoco es para poner todos los stages de sonic 1,2,3

Salu2

PD:Hay un bug chico pero es un bug....bueno es que a veces cuando hago el escudo del silver no aparece el campo psiquico osea hace el movimiento pero no se ve el campo...

DoctorMugen Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 04:16 | Message # 76
Shadowman
Reputacion: 7
hey emiliano mi net no llega para bajar ese juego xd
pero cuando pueda lo bajo y te digo que tal es
seguro sera espectacular como siempre cool

lasioman Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 20:46 | Message # 77
Shadowman
Reputacion: 24
yo no pude descargarmelo por ke el link murio ojala ubiese podido jugarlo e informarte de algunos bugs sad

Mejorahora Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 20:50 | Message # 78
Knightman
Quote (lasioman)
yo no pude descargarmelo por ke el link murio ojala ubiese podido jugarlo e informarte de algunos bugs

Emiliano lo borro accidentalmente,pero despues lo van a subir denuevo con los bugs arreglados y otras cosas(creo que no son ni chars,stages, bah nada nuevo en realidad lo unico es que algunas cosas quedaron mejor)

Mejorahora Fecha: Martes, 22-de Febrero-2011, 11:03 | Message # 79
Knightman
Quote (DoctorMugen)
cabros el juego lo subieron a taringa hace poco, q vi el link en un tema pero no lo baje pork no alcanzaba para bajarlo con mi actual net xd

¿Y el link funcionaba? porque sino aun asi con internet lenta o lo que sea no hubieras podido descargarlo si estaba roto

DoctorMugen Fecha: Martes, 22-de Febrero-2011, 14:57 | Message # 80
Shadowman
Reputacion: 7
acabo de ver el post lastima que ya lo cerraron y al parecer contactaron al fan de sega y le dijieron por pm : borra el link o te tiraste xD
voy a tener que esperar que emi-sama suba el juego para probarlo tongue

Búscar:

Megaman Mugen Team © 2025
Sitio administrado por el sistema de uCoz