bueno una pregunta mas y despues de resolver esta y la anterior no preguntare tanto ok bueno como le puedo hacer para que un char pueda volar? nota no copeo codigos intentando que funcionen por arte de magia los copeo los pongo y programos comandos pero no me funciona alguien me puede decir como
emiliano me dijo: tenes que agregar comandos que digan que el ataque si puede realizar cuando el char esta en el statedef que esta flotando Triggerall = stateno = 500 ;(500 es un ejemplo, tenes que poner el statedef que usaste) pero no entiendo %) eso que dijo el statedef que use en que? bueno como le puedo meter un dash attack a un char ya lo intente el statedef del atacke es este:
Alguien podria decirme como hacer que los rayos cambien de direccion cuando toquen las paredes de los costados? Algo mas, necesito saber porque cuando hago ese ataque varias veces, cada vez hay menos projectiles.
;------------------------------------------------------------------- [Statedef 3220] type = S physics = S movetype = A anim = 3100 sprpriority = 1 ctrl = 0
[State 800, 0] type = PowerAdd trigger1 = time = 2 value = -2000
[State 190, 0] type = VarSet trigger1 = time = 0 v = 11 value = 0
[State 5120, 4] type = PlaySnd trigger1 = time = 0 value = 3220,0
[State 1100, Dash] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 1101
; ____________________________________________________________________________________________________ ;/ Slam - Dash [Statedef 1101] type = S movetype = A anim = 1101 velset = 9,0
[State 1101, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = Time = 0 value = 1100,0
[State 1101, Explod] type = Explod trigger1 = Time = 0 anim = 1102 id = 1101 sprpriority = 3 ownpal = 1
[State 1101, PlayerPush] type = PlayerPush trigger1 = 1 value = 0
[State 1101, ScreenBound] type = ScreenBound trigger1 = 1 value = 0 movecamera = FrontEdgeDist > 0,1
[State 1101, EnvShake] type = EnvShake trigger1 = FrontEdgeDist <= 0 time = 20 ampl = -2
[State 1101, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = FrontEdgeDist <= 0 value = 190,0
[State 1101, Jump Back] type = ChangeState trigger1 = FrontEdgeDist <= 0 value = 1102
[State 1101, ChangeState] type = ChangeState trigger1 = Time = 20 value = 0 ctrl = 1
; ____________________________________________________________________________________________________ ;/ Slam - Jump Back [Statedef 1102] type = A physics = A anim = 46 velset = Const(velocity.jump.back.x),Const(velocity.jump.y)
Y hacer una animacion de cuando se prepara para atacar (numero 1100), y otra mientras ataca (numero 1101). Si lo haces al pie de la letra seguro funciona
Message edited by mariotime - Martes, 24-de Mayo-2011, 20:41
[State 220, 1] type = HitDef trigger1 = AnimElem = 2 || AnimElem = 3 || AnimElem = 4 attr = S, NA damage = 23, 0 animtype = Heavy guardflag = MA hitflag = MAF priority = 3, Hit pausetime = 8, 8 sparkno = 0 sparkxy = -10,-20;-10, -76 hitsound = SX, X guardsound = SX, X ground.type = High ground.slidetime = 5 ground.hittime = 12 ground.velocity = -4 airguard.velocity = -1.9,-.8 air.type = High air.velocity = -1.4,-3 air.hittime = 12
[State 220, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = animelem = 1 value = SX,X volume = 0 channel = -1 freqmul = 1.0 loop = 0 pan = 0
[State 220, 5] type = ChangeState trigger1 = command != "hold_z" trigger2 = Time = 100 value = 101 ctrl = 1
y esto va en el cmd:
[State -1, Stand Strong Punch] type = ChangeState value = X triggerall = command = "z" triggerall = command != "holddown" trigger1 = statetype = S trigger1 = ctrl
Las "X" son para que los reemplazes por algun valor como 220 o 300 o cualquier numero Ahora ayudenme con mi problema Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Message edited by OmegaZero - Martes, 24-de Mayo-2011, 21:30