¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
armando Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 21:08 | Message # 161
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
bueno una pregunta mas y despues de resolver esta y la anterior no preguntare tanto ok bueno como le puedo hacer para que un char pueda volar?
nota no copeo codigos intentando que funcionen por arte de magia los copeo los pongo y programos comandos pero no me funciona alguien me puede decir como


 
mariotime Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 21:12 | Message # 162
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Justamente hoy empese a hacer un char volador. En el CNS debes poner este codigo:

Te aconsejo que lo pongas antes que los otros statedefs. Suerte con eso happy



 
armando Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 21:34 | Message # 163
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
y que solo copio el codigo porque al ponerselo antes o despues de todos los state def sin volar atacka pero al volar no vuelve a atackar



Message edited by armando - Savado, 21-de Mayo-2011, 21:40
 
mariotime Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 21:40 | Message # 164
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Eso mismo me pasa a mi, y no se como resolverlo wacko . Solo te puedo ayudar en eso


 
armando Fecha: Domingo, 22-de Mayo-2011, 00:24 | Message # 165
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
emiliano me dijo: tenes que agregar comandos que digan que el ataque si puede realizar cuando el char esta en el statedef que esta flotando
Triggerall = stateno = 500 ;(500 es un ejemplo, tenes que poner el statedef que usaste)
pero no entiendo wacko %) eso que dijo el statedef que use en que?
bueno como le puedo meter un dash attack a un char ya lo intente el statedef del atacke es este:

como le puedo hacer ya que al apretar la "c" no hace nada ayudenme
PD: aun necesito ayuda con eso de volar ok salu2




Message edited by armando - Domingo, 22-de Mayo-2011, 19:46
 
OmegaZero Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 18:09 | Message # 166
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Alguien podria decirme como hacer que los rayos cambien de direccion cuando toquen las paredes de los costados?
Algo mas, necesito saber porque cuando hago ese ataque varias veces, cada vez hay menos projectiles.






Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
mariotime Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 19:03 | Message # 167
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (armando)
;dash attack
[State -1, dash attack]
type = ChangeState
value = 4000
triggerall = command = "dash attack"
trigger1 = (statetype = s) && ctrl

Ese es el comando del ataque, tal ves te confundiste y lo pusiste en el cns, no sé.



 
armando Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 20:14 | Message # 168
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
no me funciona wacko wacko
bueno olvidenlo necesito que alguien me explique mejor como hcaerlo ok?


 
mariotime Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 20:41 | Message # 169
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Este es el dash attack que usa mi char de Bowser:
Debes poner esto en el CNS:

Esto en el CMD:

Y hacer una animacion de cuando se prepara para atacar (numero 1100), y otra mientras ataca (numero 1101). Si lo haces al pie de la letra seguro funciona happy





Message edited by mariotime - Martes, 24-de Mayo-2011, 20:41
 
OmegaZero Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 20:47 | Message # 170
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Pon esto en tu CNS para el ataque con dash:

[Statedef X]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 4
poweradd= 65
ctrl = 0
velset = 0,0
anim = X

[State 220, 1]
type = VelSet
trigger1 = 1
x = const(velocity.run.fwd.x)

[State 220]
type = Afterimage
trigger1 = animelem = 1
time = 100
length = 20
PalBright = 0,0,0
PalContrast = 225,255,255
PalAdd = 0,0,0
PalMul = 1,1,1
FrameGap = 4
Trans = add1

[State 220, 1]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 2 || AnimElem = 3 || AnimElem = 4
attr = S, NA
damage = 23, 0
animtype = Heavy
guardflag = MA
hitflag = MAF
priority = 3, Hit
pausetime = 8, 8
sparkno = 0
sparkxy = -10,-20;-10, -76
hitsound = SX, X
guardsound = SX, X
ground.type = High
ground.slidetime = 5
ground.hittime = 12
ground.velocity = -4
airguard.velocity = -1.9,-.8
air.type = High
air.velocity = -1.4,-3
air.hittime = 12

[State 220, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 = animelem = 1
value = SX,X
volume = 0
channel = -1
freqmul = 1.0
loop = 0
pan = 0

[State 220, 5]
type = ChangeState
trigger1 = command != "hold_z"
trigger2 = Time = 100
value = 101
ctrl = 1

y esto va en el cmd:

[State -1, Stand Strong Punch]
type = ChangeState
value = X
triggerall = command = "z"
triggerall = command != "holddown"
trigger1 = statetype = S
trigger1 = ctrl

Las "X" son para que los reemplazes por algun valor como 220 o 300 o cualquier numero
Ahora ayudenme con mi problema




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Message edited by OmegaZero - Martes, 24-de Mayo-2011, 21:30
 
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz