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diegomanx5 Fecha: Jueves, 29-de Enero-2009, 21:33 | Message # 91
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Quote (JAPX)
-Como hago q zero pueda dashear?
-Como hago q zero pueda disparar?

Bueno,respondere lo que pueda 8D

1)Si usas el Fighter Factory,hay una lista en el cns del lado izquierdo,ahi busca correr adelante,abajo pones el nº de animacion y le pones añadir,luego vendria el cmd,ahi solo le pones esto:

;Dash
[State -1, Dash]
type = ChangeState
value = 100 ;<------- Nº del cns del Dash
trigger1 = command = "FF" ;<--------- El comando
trigger1 = statetype = S ;<--------Indica que la animacion es de pie
trigger1 = ctrl

2)Algo similar al anterior:
Copias esto en el cns:

[StateDef 500] ;<---Nº del statedef del cns
type = S ;<------De pie
movetype= A ;Ataca
physics = S ;de pie
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 500 ;Nº de la animacion
poweradd = 20 ;cuanto poder ganas

[State 500, 1] ;<------- si quieres puedes borrar esto del cns
type = PlaySnd
trigger1 = Time = 1
value = 0, 1

[State 500, 2]
type = projectile
trigger1 = Animelem = 10 <parte de la imagen de la animacion
projanim = 510 <Imagen del air la cual seria nuestro proyectil
projhitanim = 9999 <Nº del air de cuando golpea
offset = 0,0
velocity = 4 <la velocidad
projhits = 3 <Ponlo solo si quieres que el proyectil haga hits
remvelocity = .6,0
;velmul = 1.01,1
accel = 0, .00
attr = S, SP
damage = 50 <El daño
animtype = Light
pausetime = 0,5
;sparkno = 0,1
sparkxy = 10,0
hitsound = S1200,0
guardflag = MA
guardsound = 6,0
ground.type = High
ground.slidetime = 14
ground.hittime = 16
ground.velocity =-8
air.animtype = Back
air.velocity = -2.5,-5
air.juggle = 3

[State 500, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0 <Vuelve a la animacion stand
ctrl = 1

Quote (doomguy)
Disculpen pero en mi char cuando lo pruebo se le ve el fondo blanco como lo arreglo??

Solo a la hora de hacer la paleta,el color de fondo lo dejas para el ultimo cuadro

Solo se eso por ahora -_-

Volvere pronto a ayudar 8D

Añadido (30 Enero 2009, 4:33 Am)
---------------------------------------------
Tengo una duda sad

Como hago para que mi personaje tire una granada?????????????' (que al lanzarla suba,pero luego vaya bajando)

Gracias de antemano ^^


 
The_Virus_X Fecha: Jueves, 29-de Enero-2009, 21:40 | Message # 92
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Quote (diegomanx5)
Tengo una duda
Como hago para que mi personaje tire una granada?????????????' (que al lanzarla suba,pero luego vaya bajando)
Gracias de antemano ^^

Creo que eso se logra or medio de helpers pero no se mas sobre eso, si encuentro el codigo te lo mando




 
Bly Fecha: Martes, 03-de Febrero-2009, 18:11 | Message # 93
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miren se q las siguientes preguntas son algo estupidas no pero bueno la primera como pongo un sonido lo pongo y todo me me sale erro creo q es por q no se donde ago para programarlo en el movimiento correcto la 2) como ago para q mi char cree una torre de hielo y luego la rompa dejando lanzar VARIOS hielitos ,3) solo para salir de dudas para q lanza un misil pero q en linia recta sino q vaya en curva a si alguien tine los sonidos de pisadas furtes de mi char poler kamrous o las de frostman se parecen en algo ecepto por el rugido XD

(proximo char volteelbibli zero 3 -_- tuvimos problemas con los sprites del star force luego seguimos )







creaciones star force

]

 
JAPX Fecha: Jueves, 12-de Febrero-2009, 18:40 | Message # 94
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Hola, tengo una pregunta espero q me la puedan responder, si no no hay problema cool :

-Me gustaria saber como se hace un intro para el mugen,como el intro del Mugen fighting jam o king of fighters.









 
megaman Fecha: Savado, 07-de Marzo-2009, 19:01 | Message # 95
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Quote (naoshiko)
Yo quisiera pedir un tutorial de como crear un stage

Solo tengo esse:
NOTA: es una BETA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer paso, optención de gráficos.
Antes de poder crear el escenario debemos de tener todos los gráficos disponibles del stage, hay varias formas:
1.- Dibujar todos los gráficos a mano y con un scaner pasarlos al ordenador.
2.- Sacar los gráficos de unas cuantas revistas.
3.- Sacar los gráficos de un juego, ripear. Mirar el tutorial de ripeado.

Ya puedes pasar al siguiente punto

Creación del stage

Ejecutamos el EasyStage. Cargamos todos los sprites anteriores en su correspondiente lugar. Situamos la linea de tierra en el lugar deseado y situamos a los personajes en el lugar de inicio de combate.
En el menú Sff - opciones, eligiremos nuestro nombre para el sff , la cancion y el lugar donde se encuentra el sprmaker.
Una vez hecho esto, damos en el menú stage a crear. Con esto habremos creado el sff. y el def.
Si no eres nuevo en esto quizas puedas usar el mcm para pulir un poco el fichero .sff
Luego copia el sff y el def creados en el directorio stages de mugen y la cancion en el directorio sound de mugen.

Fin del stage

Ya está todo acabado, ahora edita dentro de data/ el fichero select.def y debajo de donde pone
[ExtraStages]
y escribimos nuestro escenario quedando
[ExtraStages]
stages/arbol.def

Puedes poner esto mismo en el correspondiente nombre del char al que pertenece el escenario quedando
ryuplus, stages/arbol.def

Para errores y sugerencias DCelso@terra.es

NOTA: es una beta muy beta irá aumentandose en breve.
Descagar el Easy Stage



Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4!
Chars feitos por: Alex. D. X4

 
doomguy Fecha: Domingo, 08-de Marzo-2009, 19:50 | Message # 96
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Disculpen como hago para que al hacer una accion el sonido de aquella se vaya repitiendo cada cierto tiempo?

 
AleSak Fecha: Savado, 14-de Marzo-2009, 17:35 | Message # 97
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Quote (JAPX)
Hola, tengo una pregunta espero q me la puedan responder, si no no hay problema :
-Me gustaria saber como se hace un intro para el mugen,como el intro del Mugen fighting jam o king of fighters.

me uno a esa duda.

 
gokinero Fecha: Savado, 14-de Marzo-2009, 17:38 | Message # 98
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como puedo crear intros a los chars?



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Message edited by gokinero - Savado, 14-de Marzo-2009, 17:40
 
megamugenteam Fecha: Savado, 14-de Marzo-2009, 17:54 | Message # 99
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Se hace algo similar a un stage, en el tutorial de juan carlos sale como se hace un intro:

Tutorial de Juan Carlos




 
mgmnzx Fecha: Domingo, 29-de Marzo-2009, 16:39 | Message # 100
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tengo 2 preguntas que ojalas me las respondieran, es sobre codigos de programacion
1.- ¿cual es el code para que mi char cargue su buster asta nivel 1 2 y 3?
2.- ¿cual es el code para que mi char aga una explosion como la del megaman x2?




Message edited by mgmnzx - Domingo, 29-de Marzo-2009, 16:42
 
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