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Bly Fecha: Lunes, 29-de Diciembre-2008, 12:31 | Message # 71
Quickman
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hola a todos necesito ayuda con mi char de hivolt y del oso polar pues veran el primero es el de hivolt (son dos preguntas respecto a este) la primera veran hivolt tiene un ataque q hace 3 taques con las alas en el suelo pero se los puse pero solo el priemero lo toca los dso otros nada alguein save como hacer para q estos 3 sirvan y la segunda es q necesito q cuando golpeen a mi hivolt q de por si vuela no se mueva si ya se lei ya lo del pedido de austin de q sus cahr brillen pero me pasa lo mismo q a el en el aire o se paga o sale volando y necesito arreglar eso si algueon save como por fas y lo de polar kramrous es como ago para q lanze los hielos esos en diagona hacia arriba y hacia abajo laguien y repito no esperen de hivolt el ataque de las patas y si alguein me dijiera como hacer para q mi hivolt ponga las patas en la pantalla y estas disparen pero q el en ese momento se trasforme en la version sin patas o no aparesca en esos momentos yase yase serian 3 preguntas de hivlt no pero quien las cuenta XD bueno espero su ayuda por favor la necesito






creaciones star force

]

 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 07-de Enero-2009, 16:25 | Message # 72
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si supiera como, te lo diria, pero no tengo idea austin, yo probe desactivando los canales de audio con el visual boy advance, y funciona solo aveces...



 
Austin Fecha: Martes, 13-de Enero-2009, 16:33 | Message # 73
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oigan como se hace para que mi char se pege a la pared y que no se deslize hacia abajo, es decir como la gaea armor del x5 que se pega en la pared, gracias de antemano!

http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
megamugenteam Fecha: Martes, 13-de Enero-2009, 17:22 | Message # 74
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En el cmd tienes que usar el comando que usa calamix en todos sus chars, que es el del doble salto:

; Wall Jump
[State -1]
type = ChangeState
value = 3
triggerall = ctrl
triggerall = statetype = A
triggerall = command = "holdup"
trigger1 = command = "holdfwd"
trigger1 = BackEdgeBodyDist <= 0
trigger2 = command = "holdback"
trigger2 = FrontEdgeBodyDist <= 0

Y creas el statedef 3 en el cns, pero no tienes que hacer que salte contra la pared, creas un state donde tienes que escribir esto:

; deslizarce por la pared
[Statedef 3]
type = A
physics = N
velset = 0,0
anim = 3; pones la animacion de megaman agarrado de la pared
ctrl = 1

[State 3, 1] ; esto es para que se quede pegado a la pared moviendoce hacia atras
type = PosAdd
trigger1 = backedgedist > 3
x = -3 ; amuenta el numero si hay errores

[State 3, 1] ; esto es para que se deslice hacia abajo, si no te hace falta, solo borralo
type = PosAdd
trigger1 = 1
y = 1

[State 3, 2] ; cuando toca el suelo termina el statedef
type = ChangeState
trigger1 = pos y >= 2
value = 50
ctrl = 1

Todavia no lo pruevo, pero si tiene errores, avisame, saludos




 
Austin Fecha: Martes, 13-de Enero-2009, 18:09 | Message # 75
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gracias emiliano otra vez por la ayuda, ese codigo lo estaba buscando hace rato, ya sabes que agradezco mucho tu ayuda, aunque el char sea del pendejo de cagamix, bueno gracias otra vez si necesitas algo dilo nomas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
doomguy Fecha: Martes, 13-de Enero-2009, 20:19 | Message # 76
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Como hago para que en un stage se repita la musica en MP3?

 
Wilver14 Fecha: Miercoles, 14-de Enero-2009, 12:46 | Message # 77
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Lo mismo me pregunto yo bueno hace time que ando buscando la respuesta pero se me olvido como era lo que postearon hace tiempo lo del repetir todo la musica =(.

y tambien el error del mugen, cuando estoy jugando y pierdo 2 veces osea cuando te dicen continue yes o no yo coloco yes y luego esta todo bien eligo mi personaje para seguir la pelea en donde perdi y me aparece un error diciendome lo siguiente.

error message: Can't open stage: random

que significa eso yo quero una respuesta porque hace tiempo que lo tengo y necesito una respuesta urgente ademas que me van a cortar el net por poco.

PD: si no llego a obtener respuestas en este tema are uno aparte >=(

PD: me pasaron unos pulgins para repetir la musica pero aunque los coloque aun no pasa nada cry







Message edited by Wilver14 - Miercoles, 14-de Enero-2009, 12:47
 
ModelAo Fecha: Miercoles, 14-de Enero-2009, 12:51 | Message # 78
Axl
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Quote (Wilver14)
y tambien el error del mugen, cuando estoy jugando y pierdo 2 veces osea cuando te dicen continue yes o no yo coloco yes y luego esta todo bien eligo mi personaje para seguir la pelea en donde perdi y me aparece un error diciendome lo siguiente. error message: Can't open stage: random

revisa el archivo select.def,y fijate en la parte de stages,si no pusiste por accidente una stage que se llame ''Random''
Quote (Wilver14)
Lo mismo me pregunto yo bueno hace time que ando buscando la respuesta pero se me olvido como era lo que postearon hace tiempo lo del repetir todo la musica =(.

lamentablemente...a mi tambien se me olvido =(,con eso no te puedo ayudar



 
Austin Fecha: Miercoles, 14-de Enero-2009, 13:26 | Message # 79
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Quote (Wilver14)
PD: me pasaron unos pulgins para repetir la musica pero aunque los coloque aun no pasa nada

creo que para hacer loop de musicas no necesitas plugins, cualquiera te sirve, solo que vienen en diferentes frecuencias.
para repetir musica ve al mugen.cfg y en la parte del sound windows al final te salen todos los plugins, agrega este

plugin = looptype=1, plugins/in_mp3.dll, mp3, mp2, mpg

si no te funciona cambia el in_mp3.dll que es el nombre del plugin, supongo que de mas te sirve porque viene incluido en el mugen, suerte.


http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
Wilver14 Fecha: Miercoles, 14-de Enero-2009, 16:00 | Message # 80
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Quote (ModelAo)
revisa el archivo select.def,y fijate en la parte de stages,si no pusiste por accidente una stage que se llame ''Random''

realmente en ninguna parte dice random u_u

aqui mi lista de los stages y de lo que dice, si hay algo ai que no concuerde perfectamente me lo dicen.

; v----- Add the rest of your chars here -----v

; ^-------------------------------------------^
[extrastages]
; v-----List all of your stages below -----v

stages/classickingdom.def
stages/hyrule.def
stages/Starfox.def
stages/corneria.def
STAGES/DJ-VAN_-_Hyrule_Castle.DEF
stages/metalbattle.def
stages/cvs2_stadium.def
stages/TriforceRoom.def
stages/supermario.def
stages/Skull Island.def
stages/lon_lon_ranch.def
stages/deathegg.def
stages/DJ-VAN_-_Mario_Mayhem.def
stages/BowsersCastle.def
stages/AlexKiddSW_1-1.def
stages/battery.def
stages/brinstar.def
stages/Castlevania.def
stages/cave_c.rock.def
stages/Cityslum.def
stages/deviltemple1.def
stages/dkjungle.def
stages/dreamland.def
stages/G&G.def
stages/goldenaxe.def
stages/ken_oh.def
stages/levelate.def
stages/linkstage.def
stages/m&w-clouds.def
stages/marble.def
stages/MMXStage.def
stages/mtdedede.def
stages/mushroomkingdom.def
stages/mushroomkingdom2.def
stages/newbattlefield.def
stages/oldbattlefield.def
stages/orange.def
stages/osakatower.def
stages/peach_castle.def
stages/Sonic1ST1.def
stages/subcon.def
stages/supermario2.def
stages/yoshiisland.def
stages/temple.def
stages/yeti.def
stages/Drslump.def
stages/zombibg.def
stages/ms3-a.def
stages/RM8-Tenguman.def
stages/treesroad.def
stages/Desert_night.def
stages/Gate' slaboratory entrance.def
stages/pharao_man.def
stages/fwsnowb.def
stages/finaldest2.def
stages/table.def
stages/kongo.def
stages/Riverside Park.def
stages/RM8-Astroman.def
stages/R&F-Magicman.def
stages/shademan_bg.def
stages/mm3_end.def
stages/PirateMan_Stage.def
stages/Astroman Stage.def
stages/smb_dungeon.def
stages/smb_world_1-1.def
stages/svg_cinema.def
stages/RMTPB-Cutman.def
stages/RMX6-Yanmark.def
stages/RM8-Clownman1-1.def
stages/RM&F-AstromanB.def
stages/RM8-FrostmanStage.def
stages/RM8-FrostmanCity.def
stages/RM8-Frostman1-1.def
stages/RM8-Aquaman.def
stages/RMTPF-Pharaohman.def
stages/win311.def
stages/ice.def
stages/RM9-Magmaman stage.def
stages/RM9-Splashwoman stage.def
stages/RM9-Splashwoman stage ver 2.def
stages/m-nes_stage1.def
stages/m-gb_stage1.def
stages/wz-bonus1.def
stages/SCForest.def
stages/SA3-SunsetHill.def
stages/SA3_toy_kingdom.def

eso seria u_u
pero gracias de todas formas por tu ayuda AO smile biggrin

Quote (Austin)
creo que para hacer loop de musicas no necesitas plugins, cualquiera te sirve, solo que vienen en diferentes frecuencias.
para repetir musica ve al mugen.cfg y en la parte del sound windows al final te salen todos los plugins, agrega este
plugin = looptype=1, plugins/in_mp3.dll, mp3, mp2, mpg

ahora siiii, gracias austin por la ayuda, jeje.
biggrin

ahora solo quero eso y bueno talvez si alguen save de colocar mas numero de peleas happy ai estaria mi mugen bien y acepcion de arreglar el problema que me aparece en el mugen

lo del, error message: Can't open stage: random

ojala en eso me pudieran ayudar amigos U_U ya que he estsdo buscando solucion pero no la encuentro .

muchas gracias a todos happy





 
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