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megamugenteam Fecha: Miercoles, 01-de Abril-2009, 23:35 | Message # 101
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El codigo de la explosion y de la carga esta e mi char de pocket megaman x...

La explosion es fasil de hacer, pero la carga del buster varia segun el char...




 
mgmnzx Fecha: Savado, 11-de Abril-2009, 01:40 | Message # 102
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como puedo hacer que mi char pueda voltearse a los 2 lados el mio solo mira al lado que esta el enemigo y no puedo disparar para atras ni mirar para atras solo cuando corre o salta pero no se voltea

a y otra cosa
como ago que mi char pueda escalar la pared como en megaman x?

Añadido (11 Abril 2009, 8:40 Am)
---------------------------------------------
alguien save el code para que el char se multiplique por un corto tiempo y despues desaparesca su clon




Message edited by mgmnzx - Jueves, 02-de Abril-2009, 20:01
 
megamugenteam Fecha: Savado, 11-de Abril-2009, 16:32 | Message # 103
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Quote (doomguy)
Disculpen como hago para que al hacer una accion el sonido de aquella se vaya repitiendo cada cierto tiempo?

eso es fasil, tenes que poner el trigger timemod:

trigger1 = timemod = 10,0

significa, que cada 10 tics suena el sonido (60 tics es 1 segundo)

para la pregunta del clon, en el tema "WIP tutorial completo para crear chars" en la seccion tutoriales y preguntas, hay un tutoirial para hacer un clon, pero para hacer una copia identica, es muy muy difisil, tenes que hacer un helper con todos los ataques de tu char y una inteligencia artificial propia... de todas formas el tutorial del clon de arena que puse te servira.




 
bromanser Fecha: Lunes, 18-de Mayo-2009, 17:15 | Message # 104
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hola x tengo una preguna ya desde ase tiempo como puedo crear un stage de mugen?

ninguna
 
sacgmaster12 Fecha: Lunes, 18-de Mayo-2009, 18:55 | Message # 105
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Como se hace para que un char explote como el zero virus de The_Virus_X?





 
megaman Fecha: Lunes, 18-de Mayo-2009, 20:01 | Message # 106
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Quote (sacgmaster12)
Como se hace para que un char explote como el zero virus de The_Virus_X?

Es solo poner esto:

[Statedef 5150]
type = L
movetype= H
physics = N
sprpriority = -3

[State 0, VelSet]
type = VelSet
trigger1 = 1
x = 0
y = 0

[State 0, AssertSpecial]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = invisible

[State 0, PlaySnd] ;Sonido
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = 40,1

[State 0, PlaySnd] ;Sonido
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = 40,0
volume = 800

;---------------------------------------------------------------------------------
[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 1.5,0
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 1.4,-0.5
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 1.1,-1.1
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 0.5,-1.4
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 0,-1.5
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -1.5,0
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -1.4,-0.5
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -1.1,-1.1
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -0.5,-1.4
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 1.4,0.5
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 1.1,1.1
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 0.5,1.4
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = 0,1.5
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim =1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -1.4,0.5
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -1.1,1.1
removetime = 240

[State 1810, 3]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim = 1810 ;Animación del esplote
pos = 0,-20
ontop = 1
vel = -0.5,1.4
removetime = 240
;----------------------------------------------

[State 5150, 8]
type = NotHitBy
trigger1 = 1
value = SCA
time = 1



Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4!
Chars feitos por: Alex. D. X4

 
sacgmaster12 Fecha: Lunes, 18-de Mayo-2009, 20:02 | Message # 107
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wow, lo probare aorita, muchas gracias x4 happy





 
JAPX Fecha: Lunes, 18-de Mayo-2009, 20:12 | Message # 108
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cool Hola amigos qisiera preguntar qiero crear una stage sencillita con una sola imagen , ya la tengo en el fighter factory y todo pero luego no se como crear el archivo def. , alguien sabe alguna forma de crear la def del stage de forma facil?..

Gracias! y Saludos! xD happy









 
sacgmaster12 Fecha: Lunes, 18-de Mayo-2009, 21:01 | Message # 109
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Genial, me funciono, mi char ya explota, muchisimas gracias biggrin







Message edited by sacgmaster12 - Martes, 19-de Mayo-2009, 19:12
 
Eliminado Fecha: Jueves, 28-de Mayo-2009, 01:35 | Message # 110
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Hola Buenas.... necesito una pekeñisima ayuda, necesito una gran ayuda para mi magicman, ya lo tengo todo terminado, realize una rebuild 2.0 completa, pero solo me falta una cosa en especial, o en este caso un codigo, que seria el de la pelotita que revienta y le salen las palomas, no se si alguien konoce aki algun char ke aga algo parecido ya sea de kof, o street fighter, o lo ke sea XD!!, o si konoce el codigo para lo que estoy pidiendo, y me lo aga llegar pleas, bueno, de ante mano muchas gracias, salu2 y exito!

Message edited by Heyakes - Jueves, 28-de Mayo-2009, 01:36
 
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