Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
|
|
gokinero |
Fecha: Domingo, 07-de Junio-2009, 00:22 | Message # 121 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline |
XD antes de suicidarte pasanos tus proyectos XD no es cierto hermano, ya podras usar figter factory cuando formaties a XP
Mi Canal de Youtube Visita mi Foro Mi disco de 4shared |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Lunes, 08-de Junio-2009, 17:17 | Message # 122 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
ya basta de hablar de eso aki, este tema es para dudas sobre mugen, no desvien.
|
|
| |
diegomanx5 |
Fecha: Viernes, 12-de Junio-2009, 19:26 | Message # 123 |
Quickman
Reputacion: 9
La unica duda que me queda es ¿Hay algun programa similar al fighter factory que funcione con el Vista? Desde ya Gracias ^^
Message edited by diegomanx5 - Viernes, 12-de Junio-2009, 19:35 |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Savado, 13-de Junio-2009, 12:06 | Message # 124 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
No, todos son no compatribles con vista, los que hay son el MCM, el fighter factory y otro que no tubo mucho uso, que no recuerdo el nombre. Pero escuche que vienen actualizaciones y programas que permiten la mayor compatibilidad en vista, este es uno, proba, si no, en google se encuentran muchos mas de forma fasil. programa
|
|
| |
sacgmaster12 |
Fecha: Martes, 16-de Junio-2009, 21:24 | Message # 125 |
Pharaohman
Reputacion: 13
Tengo una duda, alguien sabe que codigo puedo usar para que mi char recargue vida?, algo asi como cuando un char recarga poder, pero en ves de recargar poder que recargue vida, alguien sabe el codigo? (es para un nuevo char que are de megaman) Salu2
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Martes, 16-de Junio-2009, 21:29 | Message # 126 |
Admin
con el statecontrol: Lifeadd (para mas informacion ver en la documentacion oficial de mugen traducida al español en el cas mugen)
|
|
| |
sacgmaster12 |
Fecha: Martes, 16-de Junio-2009, 23:07 | Message # 127 |
Pharaohman
Reputacion: 13
Quote (megamugenteam) con el statecontrol: Lifeadd Ok amigo PD: Quote (megamugenteam) (para mas informacion ver en la documentacion oficial de mugen traducida al español en el cas mugen) eso no lo entendi XD, pero gracias por la ayuda
Message edited by sacgmaster12 - Martes, 16-de Junio-2009, 23:08 |
|
| |
gokinero |
Fecha: Martes, 16-de Junio-2009, 23:46 | Message # 128 |
Knightman
Reputacion: 15
Quote (sacgmaster12) Ok amigo happy PD: Quote (megamugenteam) (para mas informacion ver en la documentacion oficial de mugen traducida al español en el cas mugen) eso no lo entendi XD, pero gracias por la ayuda happy cas mugen tiene la apariencia del panel de ayuda de windows, pero bienen tutoriales para crear chars, stages sobre las paletas cosas asi... me parece qe en estos post pusieron el programa hermano
Mi Canal de Youtube Visita mi Foro Mi disco de 4shared |
|
| |
Eliminado |
Fecha: Lunes, 06-de Julio-2009, 14:12 | Message # 129 |
Shademan
Reputacion: 14
Hola Buenass.. tengo una duda con respecto a las paletas de colores, resulta que hay veces en que las paletas de colores me agarran todas las sprites, pero hay veces que me agarra a casi todas las sprites, y quedan como 2 o 3 sprites locos que no quedaron con la paleta de color que yo seleccione, y siendo que los colores ya estan todos cambiados aun asi quedan esas sprites con el color default ( o color inicial ), como puedo solucionar esto??? ojala me puedan ayudar, bueno... salu2 y exito! |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 06-de Julio-2009, 15:48 | Message # 130 |
Admin
El problema esta en una opcion en cada sprite que dice paleta compartida, a los sprites del personajes tienen que tener esa opcion marcada. PD: ya salio el fighter factory ultimate, descarguenlo y pruevenlo.
|
|
| |