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Eliminado Fecha: Lunes, 06-de Julio-2009, 15:54 | Message # 131
Shademan
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Quote (megamugenteam)
El problema esta en una opcion en cada sprite que dice paleta compartida, a los sprites del personajes tienen que tener esa opcion marcada.

esa opcion esta marcada en todas las sprites, aun asi no me agarra la paleta como en 2 o 3 sprites, salu2!

Edito: Ya encontre el error, ahora si me agarro la paleta de color a las sprites restantes ( al aprecer una sprite no contenia el chek de paleeta compartida, y eso alteraba a esas sprites ) gracias de todos modos emi, salu2! cool

Message edited by Heyakes - Lunes, 06-de Julio-2009, 16:06
 
sacgmaster12 Fecha: Lunes, 20-de Julio-2009, 16:41 | Message # 132
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hola, amm, alguien sabe como o con que programa se pueden crear fonts para el mugen? happy







Message edited by sacgmaster12 - Martes, 21-de Julio-2009, 12:38
 
OrochiMugen Fecha: Domingo, 26-de Julio-2009, 21:14 | Message # 133
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http://www.virtualltek.com/downloads

entra aqui estual el font factory disfrutalo.

tengo una pregunta como para mover al p2 osea cambiarlo de Turn y despues lo golpeo .

intento con un hitdef para agarrarlo y despues quiero cambiarlo con turn o algo para cambiar de pos .donde el este quede yo y alrevez

sera con posadd?

servira para p2 ?




Message edited by OrochiMugen - Domingo, 26-de Julio-2009, 21:16
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 27-de Julio-2009, 23:24 | Message # 134
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en el hitdef agrega esto:

p1facing = 1 (se queda como esta)
p2facing = -1 (lo voltea)




 
OrochiMugen Fecha: Martes, 28-de Julio-2009, 20:55 | Message # 135
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excelente, dude otra preguntita.

como puede hacer q el enemigo rebote del piso al aire por el golpe pero con gravity osea.
lo golpea cae con 5000 pero el golpe es tan duro q rebota al aire again y despues cae otra vez y queda allii.

tnx dude


 
diegomanx5 Fecha: Martes, 28-de Julio-2009, 21:01 | Message # 136
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Queria preguntar lo siguiente:

Donde puedo encontrar las animaciones de explocion de X y Zero?????

desde ya gracias ^^


 
OrochiMugen Fecha: Martes, 28-de Julio-2009, 21:16 | Message # 137
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diegomanx5,
intenta buscar en esta pagina
http://sdb.drshnaps.com/
aqui hay de todo tipo de sprite , porq es una base de datos de sprite

megamugenteam,
como puede hacer q el enemigo rebote del piso al aire por el golpe pero con gravity osea.
lo golpea cae con 5000 pero el golpe es tan duro q rebota al aire again y despues cae otra vez y queda allii.

tnx dude


 
diegomanx5 Fecha: Savado, 01-de Agosto-2009, 23:07 | Message # 138
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Hola:

Queria consultar lo siguiente:

Estoy programando una pose de victoria de Zero,pero resulta que no logro programar la cancion durante el stand para que luego se vaya usando la señal de ok,como en Megaman X4 cuando Zero vence a un Maverick,e visto algo similar en Blaze Heatnix,y quisiera que me ayudaran con esto,ya que es lo ultimo que me queda para entregar la version final de Zero

Desde ya gracias ^^

Edit: No importa ya lo encontre ^^




Message edited by diegomanx5 - Savado, 01-de Agosto-2009, 23:24
 
Flamedramon Fecha: Lunes, 10-de Agosto-2009, 11:26 | Message # 139
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hola bueno mi pregunta es esta:

e tratado de crear un char yo pensaba que era facil ahorra me doy cuenta que no jeje bueno me descargue el tutorial de emiliano luego lo abri y dice que fucione las paletas del sprite con el kfm pero una persona me dijo que eso servia para ponerle fondo transparente pero cuando lo hago y luego recorto todas las partes y las guardo en formato de 24 colores luego le cambio los movimientos a kfm con los que recorte pero el fondo no me queda transparente que hago para que me quede transparente? espero que me ayuden T_T



 
diegomanx5 Fecha: Lunes, 10-de Agosto-2009, 23:11 | Message # 140
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En la paleta colocas todos los colores del char,pero en el ultimo cuadro dejas el de fondo,ahi mismo abres todas las imagenes que recortastes (en la parte izquierda) y las guradas en .pcx

Ojala te aya ayudado ^^


 
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